El Centro Arturo Soria Plaza de Madrid albergará entre los días 4 y 13 de noviembre la segunda edición de la exposición ‘ARTE X ÁFRICA’, organizada por la Fundación Jigi Seme (Sostener la Esperanza) con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para comprar y enviar una ambulancia de segunda mano a la Clínica Eureka de Bobo Dioulasso, en Burkina Faso.

portada-flyer

La inauguración tendrá lugar el día 4 de noviembre, a las 19 horas, y contará con la presencia de la presidenta de dicha Fundación, Mª Cruz Ibarra, y la cónsul honoraria de Burkina Faso, Doña Karidia K. Friggit.

Las obras, originales inspirados en África han sido pintadas y donadas para la ocasión por los alumnos del taller de pintura DECINTI VILLALÓN y los jóvenes artistas del Colegio Joyfe, que contribuyen con su arte desinteresado a procurar asistencia médica de urgencia para los habitantes de una de las ciudades más pobres del mundo, Bobo Dioulasso.

Decirles también que durante los dos fines de semana que permanecerá activa la muestra habrá talleres para niños y mayores: actividades musicales, de danza, magia, matemáticas, teatro y artesanía, así como talleres infantiles relacionados con la temática africana que inspira el certamen.Todas ellas tendrán lugar en los siguientes horarios, detallados en el documento adjunto: viernes, de 18.00 a 19.00 horas; sábados y domingos de 12.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas.