¿Apadrinas?

Apadrinando ayudas a que un niño o niña sin recursos pueda recibir una educación en Bobo Dioulasso.

Si quieres apadrinar, mándanos tus datos rellenando nuestro formulario y gestionamos el apadrinamiento. Recibirás lo antes posible una ficha con foto y datos del niño.

Apellidos
Forma de pago

Please leave this field empty.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con el único fin de informarte sobre el apadrinamiento y actividades de la Fundación. Toda la información facilitada es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnolog?a que evita la interceptación de esta información por terceras partes. Si en el algún momento quisieras revocar el consentimiento que ahora nos das, lo podrás realizar en cualquier momento si nos diriges un escrito por mail.

Tus aportaciones son deducibles del IRPF según ley 49/2002 de 23 de diciembre.

Una vez que envíes la solicitud, si has seleccionado como forma de pago PAYPAL puedes realizar el ingreso a través de PAYPAL

Si has seleccionado como forma de pago la opción transferencia bancaria, puedes realizar el ingreso en cualquiera de las siguientes cuentas:

La Caixa:
ES78 2100 3589 9322 0002 0576