Conócenos
  • Es el alma mater de nuestra Fundación. Burkinabe de nacimiento e internacional en su formación universitaria y en su don para hacer amigos, guía un ambicioso proyecto para el desarrollo de su pueblo. Es un privilegio echarle una mano y aprender de su humildad y capacidad para superar las adversidades.

Conócenos
  • En Zaragoza está la presidenta, Mª Cruz Ibarra, maestra jubilada y pintora, primera del equipo en viajar a Burkina y conocer la situación y el trabajo que se está realizando allí. En la foto, junto a la periodista y escritora, Nieves Herrero.

Conócenos
  • Romi Gobeli. Aprovecha ahora que está jubilada para viajar a Burkina y enseñar a coser a las jóvenes de le escuela de corte y confección de Bobo Dioulasso. Y es la mejor de las mensajeras.

Conócenos
  • Desde que conocieron el proyecto, y sobre todo al padre Eugenio, no han dejado de ayudar, desde Madrid y con sus conocimientos profesionales, tanto en la logística como en el área informática. Una pareja excepcional.

Conócenos
  • Es licenciada en Filología (inglés y francés) y es gracias a ella que “entendemos” toda la documentación que nos llega. trabajo fundamental para iniciar cualquier proyecto.

Conócenos
  • Guillermo Arroniz. Con el corazón ta grande como el del elefante que pinta en la pared, colabora con sus múltiples habilidades en la Fundación Jigi Seme. Ilumina las estancias de la escuela y guardería de Bobo Dioluasso con fantásticos murales, en la foto pintando con sus hijos, y junto a su mujer, Nines del Campo, organizan la exposición anual “Arte por Africa”. Adorables.

Conócenos
  • Marta Arroyo y Mónica Mediavilla, Burgos, dedican el poco tiempo que tienen a buscar ayudas públicas y privadas a la cooperación, gestionarlas y hacerlas efectivas para el proyecto de Burkina. Gracias a su empeño se han conseguido grandes logros en Bobo Dioulasso, que algún día confían en visitar.

Conócenos
  • Guillermo López, Mallorca, siempre está al quite para ayudarnos en todo lo relacionado al diseño, colaborando sin pedir nada a cambio y siempre con una sonrisa.

Conócenos
  • Infatigable mujer, implicada hasta la médula en el proyecto del Padre Eugenio. Junto a su marido, Guillermo Arroniz, organizan la exposición anual “Arte por Africa” y otros eventos recaudatorios. Un equipo inmejorable.

Conócenos
  • Angel Ortega, periodista y colaborador de la Fundación en la elaboración de notas de prensa para difundir las actividades que se realizan en Burgos.

Conócenos
  • Dagmar Sauer. Colabora desde Mallorca, bien traduciendo textos al alemán, su lengua materna, o representando a la Fundación Jigi Seme en actos benéficos.

Conócenos
  • Carmen Pascual es la responsable de la delegación de la Fundación Jigi Seme en Burgos. Fue una de las personas que ayudó a poner en marcha la Fundación Vicente Ferrer, así que ha sido siempre una formidable consejera.

Alumnos Solidarios del Colegio Joyfe

Alumnos Solidarios del Colegio Joyfe, Madrid. Una mínima representación gráfica de un grandísimo equipo que organiza un sinfín de actos benéficos recaudatorios en la escuela para sensibilizar sobre la realidad de Burkina e impulsar los proyectos del padre Eugenio Kabore. La semilla del cambio para un mundo mejor.
Juan José Márquez

Médico solidario y hombre de grandes capacidades y enorme corazón, que asesora al padre Eugenio Kabore en temas profesionales y en otros muchos. Ha viajado a Burkina varias veces y a través de la Fundación que lleva su nombre, colabora también con otros proyectos en Filipinas, Costa de Marfil y también en Latinoamérica.

Carlos Lafuente Gil

Carlos Lafuente Gil asesora fiscalmente a la Fundación desde Zaragoza y realiza las declaraciones pertinentes a Hacienda, para que todo cuadre y los padrinos y donantes reciban sus certificados para la deducción fiscal correspondiente en sus declaraciones. Un trabajo esencial y una suerte poder contar con él.