“Cuentos contra el Hambre” es el colofón de un concurso de relatos que promovimos en el colegio JOYFE de Madrid, un tesoro repleto de semillas, las de la educación y sensibilización de nuestros niños sobre la realidad africana, y las de comer, que será en las que transformemos los 10€ que cuesta cada ejemplar. ¿No es maravilloso? Nuestro amigo Eugenio Kabore las repartirá entre los más necesitados de Segueré, su poblado, en Burkina Faso.

Seguro que te animas a comprarlo, en tiendas NATURA de Palma, Porto Pí y Plaza de la Reina; En Madrid, Colegio JOYFE, C/ VITAL AZA  65; O encargándomelo por privado y te lo envío por correo. Ayúdanos a cerrar el círculo solidario.

Y gracias de corazón a Jose Antonio Oleaga y Antonio Fernádez-Coca por hacerlo posible. Al Colegio JOYFE y a Marta Carreras, de NATURA, por su generosidad.

CUENTOS CONTRA EL HAMBRE DISPLAY 3

12 BAJO PAR ENTREGA 1000€ A LA FUNDACIÓN

Un año más hemos podido contar con la generosidad de los miembros, jugadores eventuales y visitantes del Club de Golf Son Muntaner, en Mallorca. A lo largo del mes de noviembre nuestra Fundación se benefició de los donativos que realizaron todos ellos a la campaña 12 Bajo Par, un evento solidario en el que participa Jigi Seme por segunda vez. Muchísimas gracias por vuestra generosidad.